Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Identifican zonas de mayor índice delictivo

    Walac Noticias | Redacción19 febrero, 2019Updated:19 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: El Portal
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana en Castilla, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, acordó intensificar operativos en las zonas con mayor actividad delictiva.

    También puedes leer:

    |Castilla | Mototaxistas podrán formalizarse con nuevo reglamento de tránsito

    Únete al canal de WhatsApp

    |DEMUNA realiza operativos para prevenir el trabajo infantil

    Este acuerdo se tomó tras la presentación del mapa del delito del distrito de Castilla. Con esto se pretende reducir y erradicar el accionar de la delincuencia mediante un trabajo preventivo, articulado entre Municipalidad de Castila, Policía Nacional, y las instituciones públicas y privadas, así como la sociedad civil organizada.

    El alcalde se reunió con las diversas instituciones para trabajar el tema de la seguridad ciudadana.

    Como se sabe, Castilla está dividido en tres sectores, en cada uno de estas jurisdicciones están identificados los puntos críticos de la ciudad.

    En Tacalá, algunos puntos críticos que se han identificado son: Open Plaza, parte exterior de la UNP e Idepunp, Universidad Alas Peruanas, paradero del asentamiento La Primavera, la Av. Guardia Civil, paradero de Los Almendros, entre otros.

    En cuanto a los puntos de comercialización de droga están identificados en Ciudad el Niño, Sagrado Corazón de Jesús, Los Almendros, Los Médanos.

    También se ha identificados puntos donde se atenta contra la vida y la salud, en el A.H. Valle la Esperanza e inmediaciones de la Universidad Alas Peruanas.

    En la jurisdicción de El Indio, los puntos críticos de mayor incidencia delictiva están los lugares de Las Montero, la Av. Progreso, calles San Marcos, cuadra tres de la Av. Perú, Av. Sánchez Carrión, las calles Mariátegui, San Martín y 28 de julio.

    Para ello, se acordó  fortalecer el sistema de prevención, así como la ejecución  de acciones  de Seguridad Ciudadana.  Además, reforzar la presencia de la PNP y el serenazgo en las zonas de mayor incidencia delictiva y mejorar la participación de la sociedad civil.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BuB7WJzlUXs/

    En Twitter:

    [VERANO]
    Actualmente en Piura, la región que ha llegado hasta los 39°C en el verano 2019, no hay mejor opción para refrescar a los piuranos que unos helados. Ante esto, te traemos algunas de las heladerías donde se puede disfrutar de un rico helado a… https://t.co/4e0jM39Knb

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 19, 2019

    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.