El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) publicó la relación de 4.509 jóvenes preseleccionados para Beca 18. Dicha lista incluye a los seleccionados que pasarán a la segunda etapa de postulación.

Si postulaste y quieres conocer si estás en la lista, haz clic en el link. Recuerda que deberás colocar tu DNI y fecha de nacimiento.

También puedes leer:

|Beca 18: Publican simulacros para el Examen Nacional de Preselección

|Beca 18: Más de 43 mil rindieron el Examen Nacional de Preselección

Apoyo y Orientación Vocacional

Además de la relación de preseleccionados, Pronabec también ha publicado la lista de carreras y de instituciones de educación superior (IES) elegibles. Dicha información les será de utilidad a la hora de acceder a la plataforma de apoyo y orientación vocacional diseñada exclusivamente para asesorarlos en la elección de qué estudiar y dónde.

Sobre Beca 18

Beca 18 es otorgada por el Estado peruano y permite a sus beneficiarios costear una carrera profesional completa en universidades o institutos superiores.

De esta manera, Beca 18 cubre el costo del examen de admisión, matrícula, pensiones de estudio, laptop, útiles de escritorio, movilidad local, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), entre otros.

 

 

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: