Las pestañas son el factor que hacen que los ojos se vean más grandes de lo que realmente son. Sin embargo, a veces el exceso de rimel o falta de vitaminas hacen que nuestras pestañas se caigan o se quiebren y sea difícil mantenerlas largas por mucho tiempo. Pero aquí te dejamos tres tips para remediar este problema.
Te puede interesar:
|¡Adiós lentes! Crean gotas que corrigen miopía e hipermetropía
|¿Cómo mantener tu cabello en estado saludable ?
1. Aceite de oliva
Puedes colocarte aceite de oliva en las pestañas antes de ir a dormir. Las vitaminas y minerales que tienen estos componentes hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas y abundantes.También puedes usar aceite de ricino en el caso de que no poseas aceite de oliva.
2. Cepillar las pestañas
Puedes usar un cepillo pequeño para estimular el crecimiento de las pestañas. Es importante que seas paciente y constante. Verás resultados en las próximas cuatro semanas.
3. Usar vaselina
De igual manera que el aceite de oliva, debes untar un poco de vaselina a las pestañas para acelerar su crecimiento. Hazlo todos los días por las noches y no agregues ningún otro producto.
Mira en Twitter:
[PATINAJE SOBRE HIELO]
Desde hoy hasta el 6 de enero podrás vivir la experiencia de patinar sobre hielo en una ciudad tan calurosa como la nuestra. Lee la nota completa aquí►https://t.co/K1oT9eOLtS https://t.co/X7apMzbrGv— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 20, 2018
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BpnjhbTF_Lt/?utm_source=ig_web_copy_link