André Carrillo sigue sumando minutos con su nuevo club al obtener una victoria. El delantero de la selección nacional fue titular con Al-Hilal en el triunfo por 3-1 sobre Akhisarspor de la Primera División de Turquía.
Aunque no anotó ninguno de los dos primeros goles de Al-Hilal, André Carrillo demostró que las bandas serán los puntos fuertes del cuadro árabe que esta temporada jugará la Liga de Arabia y la Champios League de Asia, donde espera llegar lo más lejos posible de la mano del peruano.
Los goles del partido vinieron por parte de Carlos Eduardo, Omar Khrbin, y Mohammad Al-Shalhoub. En el segundo gol del encuentro, “la culebra” tuvo participación al disputar el balón al borde del área del rival que al quedar el balón suelto fue aprovechado por su compañero Khrbin.
En lo que respecta a André Carrillo viene sumando su segundo partido con el equipo árabe, desde que se confirmó su traspaso al fútbol de ese país. Pese a no haber marcado hasta ahora, cuenta con la confianza de su entrenador para jugar libremente por todo el frente de ataque (derecha o izquierda).
André Carrillo es uno de los jugadores peruanos que destacó en el Mundial Rusia 2018 y decidió cambiar de aires, aunque para la hinchada dicha liga no cuente con nivel, la culebra se inclinó por el club árabe.
Te puede interesar:
Piden millonaria cifra para vender a Eden Hazard al Real Madrid