El accionar de algunos malos ciudadanos continúa perjudicando la limpieza de nuestra ciudad. En esta ocasión, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana sancionó a dos vecinos que se encontraban arrojando basura desde vehículos trimovil en la carretera a Paita a inmediaciones del asilo San Francisco de Asís.
Fiscalizadores municipales llegaron hasta este sector, donde se percataron que la persona identificada como Eleagio Jiménez Coloma se encontraba arrojando desmonte (hierba) desde la motofurgón de placa 8008-6B. Asimismo, se observó que otro vecino identificado como Guillermo Lima Piñín arrojaba residuos sólidos desde la motofurgón de placa P5-7669.
Ambos ciudadanos fueron sancionados con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/1,245.00. En tanto, las unidades intervenidas fueron trasladas al depósito municipal Amador Agurto.
Por otra parte, los fiscalizadores municipales sancionaron con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 1,037.5, a Pedro Falla Castillo, por ocupar vía pública manteniendo un vehículo en desuso en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Siete N° 408.
No te pierdas:
9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de matar a niña