Eyvi Ágreda, la joven de 22 años quemada por un sujeto en un bus de Miraflores, dejó de existir este viernes, luego de varias semanas se tratamiento.
Fuentes del hospital Guillermo Almenara de EsSalud indicaron que la joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que Carlos Javier Hualpa Vacas la atacara brutalmente el 24 de abril pasado cuando viajaba de un bus de transporte público.
Tras ser capturado por la policía nacional, Hualpa confesó haber sido el autor de la terrible agresión, planeada tras verse rechazado en sus intenciones amorosas.
De acuerdo con su abogado defensor, Mario Arriba, el agresor no tenía intención de matarla “solo desfigurarla», tras confesarle que con un mes de anticipación había comprado la gasolina pero que no tenía valor para ejecutarlo, hasta el fatídico 24 de abril.
Fueron muchas las muestras de solidaridad ni bien se supo sobre el ataque a la joven de tan solo 22 años.
Durante su permanente en la unidad de cuidado intensivos dicho nosocomio, Eyvi fue sometida a diversas intervenciones quirúrgicas para retirarte la piel muerta producto de las quemaduras. Incluso se le llegó a trasplantar porciones de piel de cerdo en las extremidades.
No te pierdas:
Eyvi Ágreda: médicos la sedan por dos meses debido a sus graves heridas