A partir de los 40 años, las mujeres empezamos a sentirnos seguras y a conocer nuestros puntos fuertes. Si estás en esa edad y quieres verte espectacular utilizando vestidos, te dejamos algunos looks de famosas que lucen radiantes.
Paula Echevarría.
Ella hace uso de un vestido largo camisero. Un diseño floral que nos invita a lucir un favorecedor look bohemio, con botines de ante y bandolera incluidos.
Elsa Pataky.
Los vestidos cruzados son la mejor opción si tu punto fuerte es el escote. Este diseño permite desviar la atención de otras partes del cuerpo como las caderas o los muslos.
Audrey Tautou.
La protagonista de Amélie nos da una lección de estilo con su vestido camisero satinado. Este básico para nuestro fondo de armario nocturno favorece a todas las siluetas.
Reese Witherspoon
La actriz explota su lado más dulce con este minivestido en azul pastel. La manga larga y su eterna sonrisa hacen el resto.
Kate Winslet
Si algo de moda tenemos que aprender de esta estrella de Hollywood es el magistral uso del color negro. Winslet nos ratifica el triunfo de un clásico, un modelo que favorece especialmente a las figuras curvys.
Cameron Diaz
La actriz nos enseña el efecto rejuvenecedor de los minivestidos con cuello camisero. Además, suma otro truco para estilizar la figura, un cinturón fino del mismo color.
Sofía Vergara.
Desde hace tiempo, es habitual verla con vestidos de corte lady y faldas de vuelo. Una apuesta siempre ganadora.