El momento es hoy. Alianza Lima saltará al terreno de juego de Barranquilla a jugarse su última chance de avanzar de fase en la Copa Libertadores. De lograrlo (ganar), bajará las tensiones y la ola de críticas de las que se ha hablado desde que empezó la campaña por su irregular nivel de juego en la cancha.
Los de Matute enfrentarán esta noche (7:30 p.m.) al Junior colombiano, el mismo que hace menos de una semana los derrotó categoricamente 2 – 0 en Lima. Aunque de no conseguir su propósito, los victorianos anhelan un premio consuelo: quedar terceros en su grupo, así, accederían a la Copa Sudamericana. Por eso, la consigna es no quedar últimos.
Pero, como es obvio, los peruanos no la tendrán nada fácil, aparte de su juego nada alentador, se enfrentan a un equipo que juega bien con la pelota en el piso y se suma rápidamente al ataque. A ello se suma la temperatura de la ciudad y la ausencia de algunos habituales titulares, tales como: Luis Ramírez y Gonzalo Godoy, que serán reemplazados por Óscar Vílchez y Aldair Fuentes, respectivamente.
Por su parte, los colombianos llegan con el equipo titular y sin mayores problemas.
También te puede interesar:
Arsenal vs. Atlético Madrid en atractiva semifinal de Europa League