Close Menu
    Lo nuevo

    Plazo para inscripción de candidatos a elecciones primarias vence el 31 de octubre

    24 octubre, 2025

    Lagunas Huaringas serán protegidas como Área de Conservación Regional en Piura

    24 octubre, 2025

    UDEP realizará el 25 de octubre el IV Festival de Tondero “Gracia, donaire y salero”

    24 octubre, 2025

    Enosa recomienda no ubicar puestos debajo de líneas eléctricas durante las velaciones en Castilla

    24 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Plazo para inscripción de candidatos a elecciones primarias vence el 31 de octubre
    • Lagunas Huaringas serán protegidas como Área de Conservación Regional en Piura
    • UDEP realizará el 25 de octubre el IV Festival de Tondero “Gracia, donaire y salero”
    • Enosa recomienda no ubicar puestos debajo de líneas eléctricas durante las velaciones en Castilla
    • Tratamientos gratuitos refuerzan la prevención del VIH en Piura
    • Alianza Atlético busca asegurar su pase a la Copa Sudamericana ante Cienciano
    • Gobierno aprueba contratos de hidrocarburos para los lotes I y VI en Talara
    • Enosa es reconocida con el EcoIP 2025 por su compromiso con la ecoeficiencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, octubre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Diez ciudades del mundo más baratas para viajar 

    Redacción | Walac Noticias7 abril, 2022Updated:7 abril, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¿Cuáles son las ciudades más  baratas para hacer turismo? Según un último reporte publicado por el banco suizo UBS, los destinos más accesibles se encuentran en Europa y Asia.  El ránking es encabezado por la ciudad de Bucarest, en Rumania.

    El análisis se basó en el costo de alojamiento en las ciudades más importantes del mundo. El más barato para los turistas es Bucarest, seguido de Mumbai y Sofía.

    Conoce en la galería las diez ciudades más baratas del mundo y planea tus próximas vacaciones.

    (Fuente: El comercio)

    Únete al canal de WhatsApp
    10. Estambul, Turquía. Es la ciudad más grande de Turquía. Destaca por la belleza de sus iglesias, mezquitas y palacios, además de sus mágicos rincones y calles. Entre sus grandes atractivos se encuentran la Basílica de Santa Sofía, la mezquita azul y el palacio de Topkapi. (Foto:Shutterstock)
    9. Budapest, Hungría. Los más bellos edificios medievales y sus miles de relajantes aguas termales es lo que caracterizan Budapest. En tu viaje no puedes dejar de conocer la Basílica de San Esteban, disfrutar del río Danubio, visitar los museos Aquincum y de Bellas Artes o dar un paseo por el Memento Park. (Foto:Shutterstock)
    8. Vilnus, Lituania. Sus más de 60 iglesias son el mayor atractivo de la capital de Lituania. De arquitectura medieval, entre sus atractivos llenos de rica historia sobresalen la Catedral de San Estanislao, San Vladislav, la Torre de la Campana, el Palacio de los Grandes Duques de Lituania y la estatua del Gran Duque Gediminas. (Foto:Shutterstock)
    7. Nairobi, Kenia. Es considerada la ciudad más poblada de África oriental. Puedes disfrutar de sus increíbles áreas naturales y bella fauna, además de su interesante vida nocturna. Sus imperdibles son el Parque Nacional de Nairobi, Langatta Giraffe Center, el Orfanato de elefantes Daphne Sheldrick y el museo de Karen Blixen. (Foto:Nick Fox / Shutterstock.com)
    6. Beijing, China. La capital de China reúne los más bellos monumentos históricos. Visitar lo mejor de la capital china como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen, el Palacio de Verano o el Templo del Cielo. No puedes tampoco dejar de escalar la Gran Muralla, probar su rica gastronomía o visitar sus tiendas y mercados. (Foto:Shutterstock)
    5. Nueva Delhi, India. Cuenta con una gran cultura y atractivos turísticos como la Puerta de la India, memorial en honor a los soldados fallecidos en distintos enfrentamientos, la Tumba de Humayun, considerada como la precursora del Taj Mahal, y la Jama Masjid, una de las mezquitas más importantes del todo el país. (Foto:Shutterstock)
    4.Bangkok, Tailandia. En la capital de Tailandia, no puedes dejar de visitar sus grandes templos e iglesias, como el templo del Gran Buda Reclinado, el templo del Buda Esmeralda y el Palacio Real de Bangkok. (Foto:Shutterstock)
    3.Sofía, Bulgaria. Es considerada una de las capitales más antiguas de Europa y uno de los destinos más visitados de Bulgaria. Lleno de monumentos históricos, sus mayores atractivos son la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia de Boyana, el Museo Histórico Nacional y el Bulevar Vitosha. (Foto:Shutterstock)
    2.Mumbai, India. Es la ciudad más poblada de la India. Entre sus imprescindibles están la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y los templos de la cueva de Elephanta, ambos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También puedes disfrutar de su impresionante naturaleza visitando la Isla de Elephanta o sus Jardines Colgantes. (Foto:Shutterstock)
    1.Bucarest, Rumania. La capital de Rumania no solo atrae por sus emblemáticos edificios y monumentos, sino también por sus tradiciones y cultura. Sus imperdibles son el Palacio del Parlamento, el Museo del Pueblo y el Parque Herăstrău.Si buscas disfrutar de la vida nocturna, debes visitar los clubs Kristal Glam Club y Studio Martin, los cuales destacan por la música electrónica. (Foto:Shutterstock)

    Actualidad barato Turismo vacaciones viajeros
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UDEP realizará el 25 de octubre el IV Festival de Tondero “Gracia, donaire y salero”

    24 octubre, 2025

    Enosa recomienda no ubicar puestos debajo de líneas eléctricas durante las velaciones en Castilla

    24 octubre, 2025

    Tratamientos gratuitos refuerzan la prevención del VIH en Piura

    24 octubre, 2025

    Alianza Atlético busca asegurar su pase a la Copa Sudamericana ante Cienciano

    24 octubre, 2025

    Gobierno aprueba contratos de hidrocarburos para los lotes I y VI en Talara

    24 octubre, 2025

    Enosa es reconocida con el EcoIP 2025 por su compromiso con la ecoeficiencia

    23 octubre, 2025
    Lás últimas

    Plazo para inscripción de candidatos a elecciones primarias vence el 31 de octubre

    24 octubre, 2025

    Lagunas Huaringas serán protegidas como Área de Conservación Regional en Piura

    24 octubre, 2025

    UDEP realizará el 25 de octubre el IV Festival de Tondero “Gracia, donaire y salero”

    24 octubre, 2025

    Enosa recomienda no ubicar puestos debajo de líneas eléctricas durante las velaciones en Castilla

    24 octubre, 2025

    Tratamientos gratuitos refuerzan la prevención del VIH en Piura

    24 octubre, 2025

    Alianza Atlético busca asegurar su pase a la Copa Sudamericana ante Cienciano

    24 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.