La crisis futbolera en Alianza Lima ha generado malestar entre sus exigentes hinchas. El equipo juega mal y anda cuarto en su grupo con tan solo 13 puntos de 30 posibles. Lejos de toda posibilidad de ganar el primer torneo de la temporada. Cifras inaceptables para el campeón vigente del balompié peruano.
El DT Pablo Bengoechea, es para muchos el principal responsable; quien en conferencia de prensa culpó a sus jugadores de falta de actitud y acusó sin titubear a Kevin Quevedo de irresponsable por sus constantes tardanzas a los entrenameintos. Sin embargo, en la interna del club no solo están molestos con el desempeño de algunos jugadores sino también con el propio técnico, pues no tiene el 11 definido y el nivel de juego es muy pobre.
En La Victoria ya le dieron un ultimátum a Bengoechea: de no conseguir resultados positivos hasta la tercera fecha del Apertura, el DT charrúa tendrá que decir adiós a Matute. Pero hay voces que afirman que de no ganar el clásico de este miércoles y de caer de local ante el Junior de Barranquilla por la Copa podría acelerar la salida del ‘Profesor’.
También te puede interesar:
Ricado Gareca: “Benavente tiene posibilidades de estar en Rusia 2018”