Si no te ha pasado hasta ahora, en cualquier momento te puede suceder y este video te ayudará. El youtuber Crazy Russian Hacker ha publicado en su canal de Youtube un video con 8 maneras de sacarle el corcho a una botella de vino sin necesidad de utilizar un sacacorchos.
Los Trucos
- Introduce un cuchillo en diagonal y luego gíralo sacando poco a poco el corcho.
- Gira un tornillo en el centro del corcho lentamente. Si no puedes girarlo con tus dedos utiliza un desentornillador o cubre el tornillo con una servilleta. Luego con la ayuda de un tenedor saca el tornillo.
- Este truco es un poco más complicado y hay que hacerlo con cuidado. Con un soplete calienta el vacío que se genera entre el corcho y el líquido. La presión hará que el corcho salga, literalmente, volando.
- Este truco también requiere de mucho cuidado para hacerlo. Introduce la aguja de la manguera del aire comprimido en el corcho y enciende la compresora. Aléjate y en unos segundos el corcho saldrá disparado.
- Este consejo sigue el mismo mecanismo del segundo truco pero esta vez se realiza utilizando dos clavos y un martillo.
- Utilizando una tijera puntiaguda también podrás sacar el corcho de tu botella.
- Todos tenemos siempre una llave con nosotros. Introdúcela en diagonal en el corcho, gira lentamente jalando hacia arriba y sacarás el corcho de la botella.
- Este consejo es el más conocido. Utiliza un zapato y coloca el fondo de la botella como si fuese tu pie. Con cuidado golpea la botella y el zapato contra la pared y lentamente el corcho irá saliendo de la botella.