Se dice que los hijos son los que deben dar cristiana sepultura a sus padres, sin embargo hay situaciones dolorosas que nadie logra comprender. Nadie puede comprender el dolor que siente una madre, o un padre al perder a uno de sus hijos, y ese es el caso de doña Elizabeth Castillo Vilela, madre de la universitaria Jadhira Lisseth Miranda Castillo, quien murió en el cuádruple accidente vehicular de la avenida Sánchez Cerro, el pasado 15 de diciembre.
En una entrevista exclusiva para Walac Noticias, Elizabeth, solloza e inconsolable, pide a aquellas personas que presenciaron el accidente donde falleció su hija, ayudar con sus declaraciones en las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público.
Elizabeth indica que Luis Alberto García Vergara conductor del volquete que destruyó por completo la mototaxi donde viaja Jadhira, está libre. El accidente donde falleció la universitaria fue el 15 de diciembre y García Vergara pasó con total tranquilidad las fiestas navideñas, e incluso señala que le devolvieron el volquete para que siga trabajando.
"El coductor del volquete está libre, haciendo su vida sin ningún remordimiento mientras mi hija ya no está conmigo. Luis Alberto García Vergara está libre, incluso le han devuelto el carro para que siga trabajando. Él está haciendo su vida normal como si mi hija fuera cualquier cosa. Los peritos de una manera rápida entregaron su trabajo y no acababa el mes y ese señor ya pasó la navidad con sus hijos", sostuvo Elizabeth.
Ante esta situación Elizabeth exhorta a los testigos del accidente ayudar con las investigaciones para esclarecer los hechos y castigar al culpable de la muerte de Jadhira.