De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Ayabaca: estudiantes de Suyo arriesgan sus vidas cruzando quebrada para asistir a clases
- Tumbes: detonan explosivo en local financiero de Zarumilla
- Piura: Colegio Magdalena Seminario de Llirod presenta 96% de avance y beneficiará a 1700 estudiantes
- Avanza construcción de polideportivo en asentamiento Villa Perú Canadá: obra presenta 65% de avance
- Hospitales de Piura atenderán emergencias en Semana Santa
- ¿Por qué no se celebra misa el Viernes Santo? Conozca el motivo según la Iglesia católica
- Poder Ejecutivo designa a Juan José Santiváñez como jefe de la Oficina General de Monitoreo Intergubernamental
- Nueva víctima: fallece enfermera que se encontraba en coma por suero fisiológico defectuoso