Close Menu
    Lo nuevo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos
    • Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita
    • Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo
    • Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores
    • Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Estas son las actividades que realizará el papa Francisco en su visita al Perú

    Walac Noticias | Redacción14 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Llegada del papa Francisco a Perú traería feriados. Foto: Andina.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    «Unidos por la esperanza» es el eslogan que trata de resumir el significado de la históríca visita que el papa Francisco hará al Perú en enero próximo. La esperada llegada del santo padre a tierras peruanas comprenderá una serie de actividades en Lima, Trujillo y Madre de Dios.

    Su arribo está previsto para el jueves 18 de enero por la tarde en el Grupo Aéreo N° 8, donde será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

    Luego del recibimiento protocolar, el sumo pontífice se dirigirá a la Nunciatura Apostólica en Lima, en Jesús María, usando el Papamóvil.

    Únete al canal de WhatsApp

    Francisco desayunará el viernes por la mañana con el presidente Kuczynski y su esposa Nancy Lange en Palacio de Gobierno.

    Antes del mediodía, viajará a Puerto Maldonado para reunirse con los pobladores de esa parte del país en el coliseo Madre de Dios. Luego visitará el Instituto Jorge Basadre y el hogar infantil Principito. 

    Al día siguiente en Trujillo, Francisco celebrará una misa en el balneario de Huanchaco.  Posiblemente, sostendrá un encuentro con los sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas de las 11 jurisdicciones eclesiásticas del norte peruano, en el colegio seminario San Carlos y San Marcelo.

    Posteriormente, visitará el distrito de Buenos Aires, símbolo de todos los pueblos damnificados del norte por El Niño Costero.

    Finalmente, realizará una gran celebración mariana, presidida por la Virgen de la Puerta, en la plaza de Armas de Trujillo.

    En Lima

    El domingo 21, el papa Francisco dedicará el día a Lima. Su agenda se iniciará con el encuentro de las religiosas de vida contemplativa en el Santuario del Señor de los Milagros.  

    Luego, venerará las reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima, donde también tendrá un encuentro con todo el episcopado peruano en el Arzobispado de Lima.

    Al mediodía, el Papa realizará el Angelus en la Plaza de Armas y en horas de la tarde, celebrará una misa multitudinaria en la Costa Verde.

    Fuente: Andina

     

    Actualidad Papa Francisco Visita del papa al Perú
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025

    Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita

    4 junio, 2025

    Impulsan modernización del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo

    4 junio, 2025

    Castilla: inauguran remodelado colegio inicial Antela Balarezo en la Urb. Miraflores

    4 junio, 2025

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.