Dos supuestos hinchas ingresaron al campo de juego y agredieron al árbitro del encuentro entre Atlético Grau de Piura y Sport Chorrillos de Querecotillo. Luego de la agresión al árbitro, la gresca se trasladó a las tribunas. Se reportaron disparos y un niño desaparecido.
El partido quedó suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo cuando se invalidó un gol a favor de Sport Chorrillos. El marcador quedó a favor de los piuranos por dos goles a cero. Ruiz y Ontaneda son los autores de los tantos.
Resguardo policial
Sorprendente fue cuando el narrador de Piura TV online indicó que solo habían cinco efectivos policiales resguardando el orden en el estadio municipal de Bernal.
«CON CINCO O SEIS EFECTIVOS POLICIALES NO PUEDES HACER NADA CONTRA ESTO» INDICÓ EL NARRADOR.
Gresca dentro y fuera
La gresca que se inició dentro del campo cuando dos supuestos hinchas ingresaron a agredir al arbitro se trasladó a las bancas de suplentes y tribunas.
Jugadores quedaron heridos y necesitaron ser ayudados por el personal médico en la pelea que se inició entre jugadores y personal técnico en la cancha de Bernal.
En las tribunas las hinchadas de ambos equipos empezaron a lanzarse objetos contundentes entre ellos y a la cancha algunos de los cuales cayeron sobre jugadores produciendoles heridas con sangrado.
Se reportaron más de cuatro disparos durante los actos de violencia.
Desaparecido
Una asistente al estadio municipal de Bernal reportó como desaparecido a su menor de 6 años.