Un hombre dedicado al reciclaje de chatarra fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el exterior de su vivienda, en un violento hecho ocurrido a plena luz del día en la provincia de Sullana, pese al estado de emergencia vigente.
El crimen se registró en la mañana del lunes, en la cuadra dos de la intersección de las calles San Luis y Jorge Chávez, en el asentamiento humano Santa Teresita. A la víctima se le identificó como Noé Paúcar Rivera.
Sicarios dispararon sin mediar palabra
De acuerdo con las primeras diligencias policiales, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta el inmueble de la víctima y, sin intercambiar palabras, le dispararon en reiteradas ocasiones, impactándolo con más de cinco proyectiles.
Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras vecinos y familiares intentaban auxiliar al herido.
Víctima habría recibido amenazas previas
Según relataron sus familiares, a Noé Paúcar lo habrían amenazado de muerte desde semanas atrás por personas que actualmente la Policía Nacional vienen identificando. Esto, abre la hipótesis de un crimen premeditado.
Pese a que se le trasladó de emergencia al Hospital II-2 de Sullana, el trabajador ingresó sin signos vitales y el personal médico solo pudo certificar su fallecimiento.
Policía inicia investigaciones
Efectivos de la División de Investigación Criminal de Sullana llegaron al lugar del ataque, acordonaron la escena y realizaron el levantamiento de evidencias balísticas, con el fin de esclarecer las circunstancias del homicidio e identificar a los responsables.
Los familiares de la víctima exigieron justicia y mayor seguridad ante el incremento de hechos violentos en la provincia.

