Close Menu
    Lo nuevo

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    • APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Veintiséis de Octubre
    Veintiséis de Octubre

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    Un hecho violento registrado en San Antonio generó preocupación entre los residentes de la zona.
    Alejandra Marianela2 diciembre, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un ataque con arma de fuego en el asentamiento humano San Antonio, en Veintiséis de Octubre, dejó tres hombres heridos y alertó a los vecinos. El hecho ocurrió la noche del 1 de diciembre y las autoridades lo registraron como un nuevo episodio vinculado a la inseguridad ciudadana en Piura. La Policía inició las diligencias para identificar a los responsables, mientras los residentes pidieron más control sobre los locales que funcionan en la zona, donde se repiten hechos de violencia.

    • Lee más: Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    Tres personas heridas y operativo policial tras el ataque

    El hecho ocurrió cerca de las 9:20 p. m., cuando dos personas que viajaban en motocicleta llegaron a un bar donde varios ciudadanos consumían bebidas. Uno de los ocupantes descendió y realizó al menos seis disparos hacia el grupo ubicado en el exterior.

    Los heridos fueron identificados como Pedro Miguel Eche Flores (33), Omar López Flores (29) y Renzo Padilla Palacios (29). Los dos primeros presentaron lesiones en las extremidades inferiores y solicitaron el alta voluntaria en el Hospital Santa Rosa. En el caso de Padilla Palacios, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia debido a la lesión abdominal.

    Únete al canal de WhatsApp

    Peritos de Criminalística hallaron seis casquillos en la zona. La Policía realizó el acordonamiento, informó al Ministerio Público y activó un plan cerco con el fin de ubicar a los responsables. La investigación quedó a cargo de la DEPINCRI Piura.

    Reclamos vecinales por funcionamiento de un bar informal

    Vecinos afirmaron que en el punto donde ocurrió el ataque opera un bar informal sin control municipal.

    Ante esta situación, solicitaron acciones inmediatas para reducir los riesgos en la zona. Uno de los residentes señaló: “¿Dónde está el jefe de Fiscalización de la comuna octubrina, que no clausura estos bares de mala muerte que ponen en riesgo a toda la población?”.

    Ataque armado heridos
    Foto del avatar
    Alejandra Marianela
    • Website

    Seguir leyendo

    EPS Grau inicia limpieza y desinfección de 26 reservorios en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas

    18 noviembre, 2025

    Contraloría advierte deficiencias en obra de Veintiséis de Octubre que terminó inundada tras una lluvia

    9 noviembre, 2025

    Accidente en la vía Piura – Paita deja una mujer fallecida y cuatro heridos

    16 octubre, 2025

    Dos hombres fueron asesinados durante ataque de sicarios en Veintiséis de Octubre

    6 octubre, 2025

    Contraloría detecta deficiencias en expediente técnico del nuevo palacio municipal de Veintiséis de Octubre

    19 septiembre, 2025

    Contraloría detecta deficiencias en obra de parque en Veintiséis de Octubre

    10 septiembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.