Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    • Alianza Atlético clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer a Deportivo Garcilaso
    • Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca
    • Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Veintiséis de Octubre
    Veintiséis de Octubre

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    Un hecho violento registrado en San Antonio generó preocupación entre los residentes de la zona.
    Alejandra Marianela2 diciembre, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un ataque con arma de fuego en el asentamiento humano San Antonio, en Veintiséis de Octubre, dejó tres hombres heridos y alertó a los vecinos. El hecho ocurrió la noche del 1 de diciembre y las autoridades lo registraron como un nuevo episodio vinculado a la inseguridad ciudadana en Piura. La Policía inició las diligencias para identificar a los responsables, mientras los residentes pidieron más control sobre los locales que funcionan en la zona, donde se repiten hechos de violencia.

    • Lee más: Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    Tres personas heridas y operativo policial tras el ataque

    El hecho ocurrió cerca de las 9:20 p. m., cuando dos personas que viajaban en motocicleta llegaron a un bar donde varios ciudadanos consumían bebidas. Uno de los ocupantes descendió y realizó al menos seis disparos hacia el grupo ubicado en el exterior.

    Los heridos fueron identificados como Pedro Miguel Eche Flores (33), Omar López Flores (29) y Renzo Padilla Palacios (29). Los dos primeros presentaron lesiones en las extremidades inferiores y solicitaron el alta voluntaria en el Hospital Santa Rosa. En el caso de Padilla Palacios, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia debido a la lesión abdominal.

    Únete al canal de WhatsApp

    Peritos de Criminalística hallaron seis casquillos en la zona. La Policía realizó el acordonamiento, informó al Ministerio Público y activó un plan cerco con el fin de ubicar a los responsables. La investigación quedó a cargo de la DEPINCRI Piura.

    Reclamos vecinales por funcionamiento de un bar informal

    Vecinos afirmaron que en el punto donde ocurrió el ataque opera un bar informal sin control municipal.

    Ante esta situación, solicitaron acciones inmediatas para reducir los riesgos en la zona. Uno de los residentes señaló: “¿Dónde está el jefe de Fiscalización de la comuna octubrina, que no clausura estos bares de mala muerte que ponen en riesgo a toda la población?”.

    Ataque armado heridos
    Foto del avatar
    Alejandra Marianela
    • Website

    Seguir leyendo

    Realizan operativos nocturnos contra hurto de energía en Santa Margarita y Av. Santa Rosa

    27 enero, 2026

    Seis heridos tras accidentes de tránsito en carreteras de Piura

    25 enero, 2026

    Contraloría identifica perjuicio de S/ 760 mil en proyecto vial de Veintiséis de Octubre

    16 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Contraloría alerta riesgos en construcción del nuevo local municipal de Veintiséis de Octubre

    8 enero, 2026

    Fiscalía investiga agresión que dejó dos heridos en Paita

    31 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026

    Festival de la Francofonía 2026: tres giras internacionales llegan al Espace Liberté de Piura

    2 marzo, 2026

    Policía reporta caída de casos de extorsión y 85 bandas desarticuladas

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.