La noche del 30 de junio, dos motocicletas colisionaron frente al Estadio Sesquicentenario, en Sechura, dejando tres personas gravemente heridas —dos de ellas menores de edad—, quienes fueron trasladadas de urgencia a centros médicos en Piura.
- Lee también: Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
Las víctimas fueron identificadas como R. P. Y. (16), J. E. P. (16) y el comunicador local Saúl Eche Fiestas. Los dos menores sufrieron traumatismos severos y requieren operaciones delicadas. En el caso de R. P. Y., se encuentra inconsciente y su familia espera que reaccione para ser intervenido quirúrgicamente. J. E. P., por su parte, ya fue operado y continúa bajo estricta vigilancia médica.
Por su parte, Eche Fiestas fue internado en el Hospital Santa Rosa y también recibe apoyo económico a través de una cuenta de Yape administrada por su hermana.
Las personas que deseen apoyar económicamente a los heridos pueden hacerlo a través de los siguientes números de Yape: 923 508 906 (a nombre de Myrian R. Yamunaqué) para R. P. Y.; 907 039 729 (a nombre de Jessica Pazo Pazo) para J. E. P.; y 929 944 867 (a nombre de la hermana de Saúl Eche Fiestas).
Asimismo, la comunidad del colegio Miguel Grau, donde estudian los menores de edad, también se sumó, recibiendo donaciones en su local de la calle Las Capillas 124.