Close Menu
    Lo nuevo

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026

    San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín
    • San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?
    • ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo
    • Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber
    • UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo
    • Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre
    • San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales
    • Alianza Lima va por la hazaña: necesita ganar por dos goles en Matute
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cámara de Comercio de Piura celebra 134 años con una agenda orientada al desarrollo empresarial, la sostenibilidad y el deporte

    Hilton Castro17 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Cámara de Comercio de Piura celebra 134 años con una agenda orientada al desarrollo empresarial, la sostenibilidad y el deporte
    Cámara de Comercio de Piura celebra 134 años con una agenda orientada al desarrollo empresarial, la sostenibilidad y el deporte
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Cámara de Comercio y Producción de Piura cumple 134 años y celebra con una agenda diversa y participativa. Este aniversario no solo marca más de un siglo de historia institucional, sino también una renovada apuesta por impulsar el crecimiento empresarial, fomentar prácticas sostenibles y promover el bienestar colectivo a través del deporte. La programación se llevará a cabo a lo largo del presente mes y reunirá a sus asociados, empresarios, aliados estratégicos y a la comunidad en general.

    Durante el presente tenemos programadas importantes actividades, como la campaña de reciclaje de plástico PET, el CEO Summit 2025, la ceremonia central por el aniversario, la Camco Bike, la Copa Camco, el taller Contigo Emprendedor: Conexiones que Impulsan y la IV Jornada Internacional de Arbitraje.

    En este aniversario, la Cámara de Comercio y Producción de Piura cuenta con el valioso acompañamiento de aliados estratégicos como Costa del Sol, Banco de Crédito del Perú, Petroperú, Río Blanco, Ferreyros, Ceturgh Perú, Grupo Álvarez Bohl, DS Casahierro Abogados, y 3R Contrata Perú, cuyo respaldo contribuye a la realización de este variado y significativo programa.

    Únete al canal de WhatsApp

    PROGRAMA 134.º ANIVERSARIO

    22 de abril – CEO SUMMIT 2025

    Uno de los eventos más esperados será el CEO SUMMIT 2025, que tendrá lugar el martes 22 de abril. Este foro reunirá a importantes líderes del ámbito empresarial, quienes compartirán ideas y experiencias sobre cómo afrontar los retos del entorno económico actual. Será un espacio clave para el intercambio de visiones estratégicas, especialmente útil para quienes buscan adaptar sus negocios a los nuevos tiempos.

    Contaremos con la intervención de Mario Alvarado Tabacchi, jefe de la Sucursal Piura del Banco Central de Reserva del Perú; Carlos Neuhaus Tudela, expresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019; Mario Mustafá Aguinaga, presidente del Directorio del Grupo Costa del Sol; Javier Bereche Álvarez, presidente del Directorio de Caja Piura; y María Isabel León Klenke, expresidenta de la CONFIEP y presidenta de CADE Ejecutivos 2025.

    25 de abril – Ceremonia Central de Aniversario

    El viernes 25 se realizará la ceremonia central, un evento institucional que reunirá a representantes del empresariado, autoridades invitadas y aliados de la Cámara, en un momento para valorar el camino recorrido y renovar el compromiso con el desarrollo económico y social de la región.

    El discurso de orden estará a cargo de Luis Carranza Ugarte, exministro de economía y nos acompañarán Óscar Zapata Alcázar, presidente de Perucámaras y Jorge Zapata Ríos, presidente de la CONFIEP.

    26 de abril – Camco BIKE 2025

    El aniversario también tendrá un componente recreativo y deportivo. El sábado 26, día de la fundación de la Cámara, en 1891, se llevará a cabo la Camco Bike, un recorrido en bicicleta abierto a empresarios y familias, pensado para promover la integración en un ambiente saludable.

    27 de abril – Copa Camco 2025

    El domingo 27, será el turno de la Copa Camco 2025, un torneo de fulbito que reforzará el espíritu de equipo, trascendiendo el entorno laboral.

    28 de abril – Taller Contigo Emprendedor, con BCP

    El lunes 28 se desarrollará el taller Contigo Emprendedor: Conexiones que Impulsan, organizado junto al Banco de Crédito del Perú. Será una jornada de capacitación y networking dirigida a emprendedores y pequeñas empresas que buscan fortalecer sus capacidades y ampliar sus redes de contacto.

    30 de abril – IV Jornada Internacional de Arbitraje

    Finalmente, el miércoles 30 se cierra la programación con la IV Jornada Internacional de Arbitraje, organizada por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Piura.  Un evento que contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, incluyendo árbitros reconocidos por el prestigioso ranking Leaders League 2025.

    Entre los ponentes internacionales figuran Rodrigo Bordachar Urrutia (Chile), Gonzalo Stampa Casas (España) y Luis Fernando Rincón Cuéllar (Colombia). También intervendrán Elvira Martínez Coco, Óscar Ponce de León Martínez, Alberto José Montezuma Chirinos, Gonzalo García-Calderón Moreyra, Roger Rubio Guerrero, Franz Kundmüller Caminiti, Marco Antonio Martínez Zamora y Daniel Huanca Castillo.

    Asimismo, intervendrán como ponentes el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Correa Castro, y Mateo Gómez Matos, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

    Abril – campaña de reciclaje de plástico PET

    La campaña se extenderá durante el presente mes. Esta iniciativa busca despertar mayor conciencia ambiental entre empresas y ciudadanos, promoviendo una participación activa en la reducción de residuos plásticos y el fomento de una economía más circular.

    Con esta variada programación, la Cámara reafirma su papel como aliada del desarrollo regional y celebra sus 134 años no solo mirando al pasado, sino proyectando un futuro más sostenible y dinámico.

    134 años Cámara de Comercio de Piura
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026

    UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo

    11 febrero, 2026

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026

    Lluvias activan vigilancia permanente de vías nacionales en el norte del país

    10 febrero, 2026

    Los Churres entrenan con intensidad para el choque ante Alianza Lima

    10 febrero, 2026

    Sicarios en motocicleta matan a reciclador en asentamiento Santa Teresita de Sullana

    10 febrero, 2026

    Piura reporta once fallecidos por neumonía en enero de 2026, la mayoría adultos mayores

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.