Una madre de familia y su hijo de dos años resultaron gravemente heridos luego de que una pared de ladrillo de una construcción vecina colapsara sobre su vivienda en el A.H. El Obrero, en la provincia de Sullana.
Las víctimas, identificadas como Lady Medina Girón (35), docente, y su pequeño hijo, descansaban en su hogar cuando un fuerte estruendo sacudió la estructura. Minutos después, el techo de calamina cedió, dejándolos atrapados entre los escombros. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde su estado de salud permanece reservado.
Ante la gravedad del caso, la comunidad educativa de Talent School, donde Medina Girón trabaja como docente, inició una campaña de solidaridad para recaudar fondos que ayuden con los gastos médicos. La institución organizó una colecta solidaria y habilitó cuentas bancarias para recibir donaciones.
![](https://walac.pe/wp-content/uploads/2025/02/Sullana-madre-de-familia-y-su-hijo-resultan-gravemente-heridos-tras-el-derrumbe-de-una-pared.jpg)
Las personas que deseen apoyar a la familia de Medina lo pueden hacer al yape 958 575 648 o a la cuenta 53596704469099. Ambos números están a nombre de Rubén Calderón Zeta.
Familiares y colegas de la profesora pidieron a la ciudadanía unirse en apoyo y oraciones por su pronta recuperación.