Luego de más de dos años de que se paralizaran las obras de mejoramiento de la Av. Don Bosco, se retomarán los trabajos de esta importante vía. Así lo anunciaron desde la Municipalidad de Veintiséis de Octubre.
«En veinte días vamos a reiniciar esta importante obra que será ejecutada de la mejor manera. Reiniciaremos la Avenida Don Bosco, paralizada hace dos años. Le daremos a nuestra gente mejor calidad de vida y un rostro más bello para nuestra ciudad», expresó Víctor Hugo Febre, autoridad edil.
Asimismo, desde la comuna octubrina inspeccionaron las obras de agua y alcantarillado que se vienen desarrollando en el A.H. Micaela Bastidas. Los regidores Alejandro Madrid y Porfirio Girón constataron el colapso de desagües en algunos sectores de la obra de agua y alcantarillado.
Ambos funcionarios públicos se comunicaron con el gerente del proyecto por parte del consorcio ejecutor Norte, Wilson Chávarri Pajares. Se coordinaron acciones para que se atienda con una cisterna a fin de succionar las aguas servidas por el colapso.