Nuevamente el crimen organizando viene atormentando a la ciudadanía. Esta vez los delincuentes detonaron explosivos en una vivienda de la calle 7 del A.H. Buenos Aires en la provincia de Sullana.
Leer más: Familiares de Samuel Ayala piden reincorporar a la investigación a los dos principales sospechosos de la muerte del joven
Según reporta el diario Correo, la víctima es una adulta mayor de 69 años dueña de un pequeño negocio de sastre en su casa. Los extorsionadores han realizado varias amenazas y en dos oportunidades han arrojado estos explosivos para amedrentarla.
La víctima ya hecho la denuncia correspondiente en la prefectura policial. Los vecinos han solicitado mayor presencia del patrullaje en el sector para evitar más atentados de este tipo.
Inseguridad ciudadana
Este no es el primer atentado con exploivos que se registra en la provincia. El pasado 27 de julio, ocurrieron dos actos delictivos de este tipo en el A.H. 9 de Octubre y en la urbanización popular Vencedores 15 de Abril. Este último cerca de la carretera Sullana a Paita.
En este inmueble los hampones explotaron otro aparato que causó, además, alarma en los vecinos que salieron despavoridos a la calle.
La Policía Nacional del Perú ya investigan los hechos para dar con la identidad de los responsables y determinar su paradero.