Un grupo de sicarios acabó con la vida de un hombre durante las celebraciones de la Virgen del Carmen. El sangriento hecho ocurrió el último 16 de julio en el distrito de San Juan de Bigote, Morropón.
Leer más: Madre de familia es asesinada en su vivienda en el A.H. El Indio
Según reportó el medio Reporteros 365, las autoridades identificaron a la víctima como Gustavo López Chinguel (30). Los delincuentes dispararon tres veces sobre el cuerpo de la víctima.
De acuerdo a la información policial, López Chinguel radicaba en el A.H. Villa El Sol, en el distrito de Castilla.
Testigos del incidente relataron que Gustavo López Chinguel se encontraba disfrutando de la festividad junto a unos amigos cuando. Al dirigirse al baño, regresó corriendo y repentinamente cayó al suelo tras escucharse tres disparos. Los presentes no lograron identificar al autor de los disparos.
Asimismo, las autoridades locales, detallaron que, el personal de homicidios se desplazó al lugar tras recibir una llamada de la CPNP San Juan de Bigote alertando sobre el presunto homicidio.
Personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI) procedió al recojo de indicios y evidencias en la escena del crimen para esclarecer los hechos. Las autoridades locales continúan investigando el caso para determinar el móvil del crimen de López Chinguel.