El crimen continúa avanzando en la región Piura. Esta vez, un buzo fue asesinado de un disparo en la cabeza. El trágico y sangriento hecho se registró a tempranas horas de la mañana del 29 de mayo en el A.H. Villa Nuevo Chulliyachi, provincia de Sechura.
Leer más: Condenan a dos policías por solicitar 4 mil soles de coima en Sechura
Las autoridades identificaron a la víctima como Wilmer Alejandro Huasasquiche Pereyra (31), natural de la provincia de Casma, Áncash. Él se dedicaba a la extracción de productos hidrobiológicos. Su partida deja a dos hijas menores en la orfandad.
Según el relato de los vecinos, la víctima se trasladaba a bordo de su mototaxi cuando sucedió el crimen. Al promediar las ocho de la mañana, escucharon un fuerte disparo que los alertó. Rápidamente llamaron a la Policía.
Los familiares de la víctima esperan que se revisen las cámaras de seguridad de un grifo cercano y de tiendas aledañas para dar con la identidad de los sicarios y su paradero.
Hasta la zona llegó personal de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la zona e iniciar las investigaciones respectivas. Personal del Ministerio Público también se acercó al lugar para levantar el cadáver y realizar la necropsia de ley.