Efectivos de la comisaría de Castilla detuvieron al futbolista del Atlético Grau, Ray Sandoval. La intervención se realizó durante el último 8 de mayo en la mencionada dependencia policial.
Leer más: Entradas para la Final de la Champions 2024: Precios, dónde comprar y más
Según información policial, el deportista llegó a la comisaría para denunciar la pérdida de su tarjeta de propiedad de su vehículo. Al momento de verificar en el sistema sus datos personales arrojó dos requisitorias.
Una fue solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal por delitos de daños y estado vigente. La otra requisitoria corresponde a una persona por daño simple. Ante esta situación, la Policía procedió con la detención del reconocido futbolista y puesto a disposición de la sección de delitos y faltas en la misma comisaría.
Esta no es la primera vez que Ray Sandoval es detenido por agentes del orden. En el 2020, personal de la Policía Nacional del Perú lo detuvo por conducir ebrio y ocasionar un accidente de tránsito en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Pronunciamiento del club Atlético Grau
Horas más tarde de la detención, el club Atlético Grau de Piura emitió un comunicado pronunciándose sobre lo acontcido con el jugador Ray Sandoval. Al respecto, dejaron en claro que los motivos de las demandas que originaron que tenga una requisitoria sucedieron cuando el jugador no tenía vinculo laboral con el equipo.
Agregaron que Sandoval se pondrá a disposición de las autoridades pertinentes para resolver sus líos judiciales.
¿Cuándo es el siguiente partido de Atlético Grau?
El “Patrimonio de Piura” enfrenta este domingo 12 de mayo a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco. Los dirigidos por Ángel Comizzo tienen la dura misión de puntuar en la altura cusqueña para alejarse de los puestos de descenso.