Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, febrero 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Trágico accidente en Talara: conductor fallece en choque entre motocicleta y camión recolector

    Hilton Castro17 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Talara: Conductor pierde la vida luego de que su motocicleta chocara contra un camión recolector de basura
    Talara: Conductor pierde la vida luego de que su motocicleta chocara contra un camión recolector de basura. Foto: Composición Walac Noticias.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un fatal accidente entre un camión recolector de basura de la Municipalidad de Talara y una motocicleta originó que el conductor del último vehículo perdiera la vida. El trágico hecho ocurrió la madrugada del 17 de abril en la Panamericana a la altura del Parque Eólico.

    Leer más: Talara: asaltan a empresaria hotelera y se llevan 10 mil soles

    Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Wilfredo Alexander Romero Ponce (42) quien conducía una motocicleta con placa de rodaje 6154-GP. El fallecido se desempeñaba como agente de seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp

    De acuerdo a la información preliminar, el camión recolector se encontraba estacionado debido a que sufrió desperfectos mecánicos. El vigilante no pudo evitar la colisión en medio de la oscuridad de la noche.

    Horas después del accidente, llegaron a la zona personal policial para iniciar con las investigaciones. Asimismo, se hicieron presentes agentes de la Fiscalía para levantar el cadáver.

    Por su parte, la Municipalidad Provincial de Talara (MPT) emitió un comunicado tras el lamentable accidente. Desde la comuna talareña manifestaron apoyarán las diligencias pertinentes que se realicen para esclarecer los hechos.

    Talara Conductor pierde la vida luego de que su motocicleta chocara contra un camión recolector de basura
    Talara Conductor pierde la vida luego de que su motocicleta chocara contra un camión recolector de basura. Foto: MTP.

    “La MPT lamenta profundamente el sensible fallecimiento del señor Wilfredo Alexander Romero Ponce. [Manifestamos] nuestro respaldo a las investigaciones que se establezcan conforme a ley”, se lee en el comunicado.

    VIDEO RECOMENDADO 

     

    Accidente Talara
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.