Cuando se encontraba en los exteriores de una cevichería, un vigilante fue acribillado de 15 balazos, luego que dos sicarios llegaran hasta el local, en la urbanización popular Villa La Paz, en la provincia de Sullana.
Leer más: 140 casos de dengue se detectan a diario en Piura
Leer más: Piura: incentivan la formalización de 50 pescadores y armadores artesanales
El hecho se registró la tarde de este sábado 24 de febrero. De acuerdo a la versión policial, dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta a la cevichería “Encuentro Marino” y dispararon contra Luis Mena Castro (33), quien se encontraba sentado en los exteriores del local.
Según los vecinos, uno de los sicarios descendió de la motocicleta e ingresó al local y le disparó más de 15 balazos. Los fuertes estruendos causaron pánico entre los pobladores quienes se refugiaron en sus viviendas despavoridos.
Tras cometer el hecho, los criminales fugaron del lugar. Mientras que, los trabajadores del local y vecinos auxiliaron aún con vida a Mena Castro hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente llegó sin vida.
Se supo que Luis Mena ingresó a trabajar desde hace semanas en dicho local en Villa La Paz, donde sicarios acabaron con su vida a tiros. Además, era un padre de familia que deja 2 menores hijos. Además, vivía en la calle San José del asentamiento Nueve de Octubre en Sullana.
En tanto, detectives de la Depincri Sullana ya iniciaron las investigaciones del hecho. Incluso por versiones de los testigos horas antes un peruano y un venezolano habrían increpado que el vigilante acudiera al lugar a uno de los lugareños.