¡Arrepentido! Jesús Barco. En un gesto inesperado de arrepentimiento, el futbolista del Sport Boys, causó polémica en la previa del Sporting Cristal y Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. Entérate más en la siguiente nota de Walac Noticias.
Leer más: Los lujos de Paolo: estos son los beneficios que recibirá el depredador
Leer más: Nayib Bukele reelecto: mantiene más del 80% de la intención de voto
Vistiendo un polo que dejaba al descubierto su corazón, Barco buscó públicamente el perdón de Melissa Klug. Quien anunció la ruptura de su relación el pasado 30 de enero, envuelta en especulaciones de infidelidad.
El jugador, consciente de la atención que generaría su mensaje, exhibió en su torso una imagen de Melissa Klug junto a su hija, acompañada de una súplica:
«Perdóname. Todo por ti y ustedes»
Un acto inusual que resonó en el estadio y en las redes sociales, marcando un intento público de reconciliación.
¡Arrepentido! Jesús Barco: aún no se rinde
Barco ya había demostrado su afecto hacia Melissa Klug en una celebración previa. En el día de cumpleaños de la ‘Blanca de Chucuito’, el futbolista dedicó palabras emotivas a través de su cuenta de Instagram. La publicación, acompañada de una entrañable imagen familiar, transmitió consideración y cariño, a pesar de la reciente separación.
«Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Disfruta como solo tú sabes hacerlo. Deseo muchos años más de vida y salud para que sigas cuidando de mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida. Que Dios te llene de bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres. Te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa».