Los vecinos de la urbanización Mario León de Tambogrande, después de años, verán hacerse realidad el proyecto «Mantenimiento de los servicios básicos de agua y alcantarillado”.
El objetivo de la obra de saneamiento es mejorar la calidad de vida de los pobladores, gracias al compromiso del alcalde Segundo Meléndez Zurita.
La autoridad distrital aseguró que su gestión busca ampliar el acceso sostenible a los servicios de agua y saneamiento para todos los vecinos tambograndinos.
“Hoy estamos iniciando la primera etapa de este importante proyecto que va beneficiar a más de 20 familias. Más adelante continuaremos con la segunda etapa, pues lo que queremos es ir cerrando brechas en agua y saneamiento en todo el distrito de Tambogrande”, aseguró Meléndez.
También te puede interesar: Piurana María Sosa entre los 50 peruanos más creativos de la revista Forbes
Por su parte, el gerente de Infraestructura y Catastro, Lenin Talledo, detalló que esta obra se ejecutará en un plazo de 45 días calendarios. Asimismo, tiene una inversión de S/ 308 000.
El trabajador municipal exhortó a que la constructora cumpla con lo que estipula el expediente técnico. Esto para que así se garanticen buenas obras para la población.
La ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra contó con la participación del regidor Leandro Alcas, el Subgerente de Obras, Mauricio Palacios, el Subgerente de Estudios y Proyectos, Juan Francisco Velasco, entre otros.