Los chifles piuranos continúan año a año encantando el paladar de miles de personas a nivel local, nacional e internacional, y con el paso del tiempo, el snack piurano no se podía quedar atrás solo con su sabor tradicional, sino que ahora ha innovado.
Con el objetivo de intentar ofrecer un producto diferenciado, en el 2003 nace «Chifles San Miguel», una marca que viene innovando con diferentes sabores, y que hasta este año cuenta con 14 presentaciones del conocido snack piurano. Siendo fieles a su eslogan «Un sabor para ti».
De acuerdo con un vocero de la empresa, ellos pasaron, desde hace 20 años, del chifle salado a sabores como ajo y ajo picante, siendo los pioneros en el mercado. Para luego, gracias a la acogida de sus clientes, crear el de queso, cebolla y tocino.
Un sabor para ti
Con mucha creatividad y esfuerzo, «Chifles San Miguel» tiene la mayor variedad de sabores del producto bandera de la región. A continuación conoce cuáles son:
- Tradicional
- Tradicional picante
- Ajo
- Ajo picante
- Pizza
- Cecina
- Cecina picante
- Tocino
- Tocino picante
- Ceviche (el más solicitado por los piuranos)
- Cebolla
- Queso
- Dulce
- Pavo (un sabor acorde a las fiestas de fin de año)
El vocero de «Chifles San Miguel», aseguró que en la fábrica de la empresa se trabajan con los mejores insumos posibles, ya sea el plátano o el aceite. Sin embargo, los detalles técnicos para que sean tan atractivos al paladar son parte de la fórmula secreta.
«Los detalles técnicos forman parte de la fórmula de la empresa. Buscamos brindar calidad, un producto con un sabor diferente», afirmó.
Asimismo, recalcó que la innovación no solo se da en el sabor sino también en el servicio y el trato, pues el cliente es lo más importante para ellos.
Para aquellas personas que deseen saborear la variedad de los pioneros «Chifles San Miguel» pueden encontrarlos en Av. Bolognesi 201. También seguirlos en sus redes sociales, donde anunciarán grandes sorpresas.