Un gran número de efectivos de la Policía Nacional participó del mega operativo “Amanecida segura” contra la inseguridad ciudadana, en el que se intervino a más de 200 personas, 90 vehículos, bares y cantinas, en diferentes puntos críticos de la ciudad.
Fueron más de 150 efectivos policiales y 15 vehículos, de las dependencias de Castilla, El Indio, Tacalá, Piura y Veintiséis de Octubre, cuyas acciones policiales las dirigió el coronel PNP Jorge López Roca, jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Piura.
También te puede interesar: Muere Matthew Perry a los 54 años: ¿Cómo fue la exitosa carrera del actor de la serie “Friends”?
Además, se detuvo a un sujeto por estar implicado en el presunto delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad. Y se incautó una mototaxi por presentar una requisitoria solicitada por el Juzgado de Paz de Piura.
Cabe mencionar que también en el operativo se recuperaron tres celulares que estaban reportados como “sustraídos”.
La Policía realizó el control de identidad en diferentes puntos de la carretera Piura a Paita y avenidas de la urbanización Santa Margarita, y otros lugares. En los que, impusieron 9 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).