La esperada obra en beneficio de cientos de familias del A.H. Chiclayito, ya es una realidad. El alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva en compañía de regidores, funcionarios y dirigentes vecinales, colocó la primera piedra para el inicio de los trabajos de la obra de pistas y veredas en su primera etapa.
Con una inversión de 4,796,669.60 soles, la primera parte de la obra comprende la pavimentación de las calles: Pedro Ruíz, Luis Montero, Ignacio Merino, César Vallejo, Sánchez Arteaga, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Talara.
También te puede interesar: Piura: culminan rehabilitación e implementación de la I.E. José Cayetano Heredia
La autoridad municipal pidió el compromiso de los vecinos del sector y exhortó al Consorcio Chiclayito, empresa ejecutora de los trabajos, a cumplir con el plazo establecido y realizar una obra de calidad.
“Hoy empezamos la primera etapa de esta obra esperada por años. Pero eso no es todo, quedan algunas calles que serán consideradas en una segunda etapa del proyecto. Este lo financiará la Municipalidad de Piura para el 2024. Ustedes han luchado por este proyecto y se merecen una obra de calidad”, afirmó el alcalde ante los vecinos.
La obra contempla la pavimentación de 14,484.23 metros cuadrados con adoquín de concreto, construcción de sardineles, veredas. Así como, sembrado de grass americano, señalización y reductores de velocidad.
El presidente de la Juveco, Hugo Córdova Córdova y los vecinos del sector agradecieron las gestiones y compromiso del alcalde Walther Guerrero Silva.