Una encuesta realizada por Google en el 2015 reveló que el 69% de las personas accidentalmente dañan sus smartphones en los primeros 12 meses de uso, mientras que un 25% afirmó que utiliza su dispositivo aún con la pantalla rota.
HTC busca ofrecer alternativas a sus clientes para que puedan gozar de algún tipo deprotección contra accidentes para sus celulares, por ello, presenta el programa de Protección contra Accidentes “UH-OH”, ahora disponible también para el HTC One A9 de CLARO.
El Programa UH-OH brinda a los clientes de CLARO cuyo celular HTC One A9 haya sufrido daños por algún accidente (pantalla rota o daño con agua), la posibilidad de reemplazar su smartphone HTC One A9 por un equipo del mismo modelo sin ningún costo adicional. Los
clientes podrán acceder a este beneficio solo por una única vez durante los primeros 12 meses posteriores a la compra bajo las condiciones del Programa.
Todos los usuarios que adquieran en CLARO un HTC One A9 podrán solicitar la aplicación del programa en los Centros de Atención al Cliente de CLARO a nivel nacional. El proceso de recepción del equipo dañado, evaluación y entrega de su reemplazo, en caso se verifiquen los requisitos del Programa, dura aproximadamente 5 días hábiles.
“Con el HTC One A9 no nos conformamos con crear un equipo con diseño impecable y una fantástica experiencia, también le estamos incluyendo este innovador programa que asegura que el smartphone permanezca siempre protegido. Queremos que los usuarios tengan la plena confianza
de usar el HTC One A9 y la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su equipo”, comentó Karla Deza, Country Manager de HTC Perú.