Lamentable. El cuerpo sin vida de una joven mujer venezolana, con signos de tortura y además degollada, se encontró en medio de un descampado situado a un costado de la discoteca Blum, en el distrito de Castilla.
El hallazgo se produjo este lunes 9 de octubre a las 7:45 de la mañana, por parte de personal de Serenazgo de Castilla, quienes hallaron a una jovencita entre 20 a 25 años con vestido y una chompa de color negro.
Hasta el lugar del crimen acudió personal de Homicidios de la Divincri, peritos de criminalística y miembros del Ministerio de la Mujer para realizar el levantamiento del cadáver a la morgue de Piura, donde se espera la presencia de familiares que puedan identificarla.
También puedes leer: Coreógrafo piurano es hallado muerto tras ataque de extranjeros en Lima
La víctima además tenía un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de Brenda, el cual presume la Policía sería su identidad. Minutos después, la Policía Nacional identificó a la mujer como Yennily Coromoto de nacionalidad venezolana.
Asimismo, en la escena del crimen se halló el cuchillo que habría utilizado el agresor contra la joven mujer venezolana.
En tanto, la policía presume como móvil del crimen un presunto ajuste de cuentas. Se conoció que la joven mujer había sido detenida en anteriores oportunidades.
Noticia en desarrollo…
VIDEO RECOMENDADO