Personal de Serenazgo de Castilla y la Policía Nacional intervino a doce sujetos que consumirían sustancias ilícitas y que pernoctan a diario en predios abandonados de la urbanización El Bosque.
También te puede interesar: ¿Eres parte de la ONP? Aprende cómo comprobar tu estado de afiliación en pocos pasos
Liderados por el gerente de Seguridad Ciudadana, Jaime Alva y el subgerente de Serenazgo, Jack Denegri, los serenos procedieron con la inspección de los ambientes. Ahí, encontraron botellas de licor, colchones, prendas de vestir usadas por los intervenidos, entre otros objetos.
“Estos sujetos habituales consumidores de drogas han convertido este espacio en fumadero. Los intervenidos luego de drogarse cometerían asaltos y robos al paso a vecinos de las zonas aledañas”, aseguró el subgerente de Serenazgo.
También te puede interesar: Catacaos: UDEP propone crear un museo para salvar Casona Romero
Así también, se coordinó con la Gerencia de Servicios Públicos la limpieza de este terreno que parecía basural, ubicado atrás de los edificios Monterrico frente al Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL).
Cabe mencionar que a los sujetos intervenidos se les trasladó en la móvil de Serenazgo a la Comisaría de Castilla, quedando a disposición de las autoridades policiales.