Un padre de familia murió ahogado, luego que el vehículo en el que viajaba se despistó al canal Biaggio Arbulú, frente al asentamiento humano Víctor Raúl, en el distrito de Castilla.
Se trata de William Augusto Varona Gómez (40), quien este domingo 3 de setiembre viajaba como pasajero en el automóvil color blanco de placa P2G-273, cuando al parecer por una mala maniobra del conductor, la unidad terminó despistándose a las aguas del canal.
También puedes leer: Federación Peruana de Fútbol desconvocó a Santamaría y Aquino
Según las primeras versiones, el conductor y un ocupante lograron salir a tiempo y ponerse a buen recaudo; sin embargo, Varona Gómez quedó atrapado en la unidad y falleció ahogado.
El cuerpo del padre de familia recién fue retirado dentro del vehículo esta mañana, tras un arduo trabajo de la Policía de Salvataje y Serenazgo.
Padre de familia había participado de reencuentro
La madre de la víctima, Yohana Gómez contó que su hijo horas antes del accidente acudió a un reencuentro con su promoción de colegio, donde participó en un partido de fulbito en la cancha del A.H. San Antonio, para luego dirigirse a una actividad social situada en el A.H. Víctor Raúl, frente al canal.
“Los testigos detallan que cuando el carro ha querido retroceder terminó cayendo al canal, mi hijo no logró salir a tiempo. Él (William) hasta las 7 de la noche, se comunicó con su esposa y le dijo que ya llegaba a la casa, pero nos han avisado del accidente a las 9 p.m.”, comentó la acongojada madre.
Los deudos de William Varona pidieron se recabe la declaración de los sobrevivientes para determinar las causas del accidente. «Queremos que se averigüe por qué no lograron rescatar a tiempo a William», comentó un familiar.
Finalmente, se conoció que Varona Gómez deja en la orfandad a un niño de 6 años y trabajaba como vigilante en un centro comercial.