Tras la denuncia de una comensal por medio de redes sociales, en donde mostraba una cucaracha en un plato de comida, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de Subgerencia de Operaciones y Fiscalización, clausuró temporalmente el restaurante Tayanti. 

Asimismo, se le impuso una multa de 9 mil 900 soles tras comprobar la presencia de cucarachas en la cocina, hongos en las refrigeradoras y comida malograda. Así lo informó la comuna piurana.

Clausuran restaurante Tayanti tras encontrar cucarachas, hongos y comida malograda en su cocina

Personal de Fiscalización, en el lugar, conversó con el dueño del local, David Quenaya.

Cabe mencionar que la subgerente de Operaciones y Fiscalización, Karla Mezones Zapata, indicó que su dependencia decidió actuar de inmediato apenas tuvieron conocimiento de la denuncia.

Por su lado, la jefa de la División de la Salubridad, Cinthia Silva, aseguró que la Municipalidad no está contra del comercio ni de los emprendedores formales.

“Estas acciones se realizan para garantizar la salud pública de los piuranos”, precisó la funcionaria.

Conocida esta acción en las redes sociales, los usuarios mostraron diferentes opiniones sobre la atención en el restaurante Tayanti.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

#TIMO anuncia en Perú el lanzamiento de su álbum “Estemos donde estemos” #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #musica #colombia

♬ sonido original – Walac Noticias