Un curandero piurano es acusado de haberle robado la suma de 17 mil soles a Francisco Alberto Alayo Castillo. Ello, tras, con engaños, haberle prometido rejuvenecerlo mediante pócimas mágicas.

La denuncia fue presentada por la víctima el 23 de mayo. Alayo Castillo indicó que él con mucha fe visitó al curandero en su local. Ahí, le entregó la gran cantidad de dinero en billetes de 100 soles para que puedan iniciar los rituales para la multiplicación del dinero. Sin embargo, para su sorpresa, tras beber un brebaje, no encontró al implicado ni su dinero.

La víctima esperaba que tras beber la pócima se iba a levantar, le cancelaría su servicio al curandero y se iría con gran parte de su dinero, pero lo único que obtuvo fue retirarse con los bolsillos vacíos.

Personal de la Divincri Piura intervino el local donde detuvieron a dos personas que aseguraron ser ayudantes del curandero. Asimismo, se decomisó cráneos, fotos, estatuas, botellas con pócimas, entre otras cosas.

Los detenidos fueron conducidos a la División de investigación criminal Piura para las diligencias respectivas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Un mototaxi fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada activa de Villa Paccha, en el distrito de Chulucanas. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #mundo #niñocostero #lluvias

♬ sonido original – Walac Noticias