Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    A 12 se eleva el número de fallecidos tras accidente entre ómnibus y mototaxi en Casma

    Guisella Lachira Santos5 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A 12 se eleva el número de fallecidos tras accidente entre ómnibus y mototaxi en Casma.
    Entre las víctimas mortales del accidente, figuran cuatro menores. Las autoridades realizan las diligencias para identificar los cuerpos.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lamentable. A 12 se elevó el número de fallecidos quemados, tras el trágico accidente entre un ómnibus de la empresa de transportes Cavassa y una mototaxi, registrado la madrugada de este domingo 5 de marzo en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en Áncash.

    Fue el fiscal provincial de Casma, Edwin Ramos, quien confirmó que violento choque dejó 12 fallecidos carbonizados, de los cuales cuatro son menores de edad.

    En ese sentido, el representante del Ministerio Público preció que entre las 12 víctimas mortales también se encuentra el chofer de la mototaxi que colisionó con el bus, y produjo el fuego que rápidamente se extendió hasta la pesada unidad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, añadió que procederán a las pericias de rigor para la identificación de los cadáveres.

    En tanto, pasajeros que lograron sobrevivir contaron los momentos de pánico y terror que vivieron, tras escuchar el fuerte impacto y comenzar a ver la humareda y el fuego.

    “Nosotros veníamos durmiendo y escuchamos un fuerte golpe, y el bus se incendió al toque. Todos nos desesperamos y rompimos las lunas para poder salir. No todos han podido salir“, contó uno de los pasajeros.

    Piurano entre las víctimas

    Un padre de familia piurano sería una de las 12 víctimas mortales a consecuencia del choque entre ambos vehículos que terminaron ardiendo en llamas, en la Panamericana Norte.

    Se trata de Juan Córdova Nima (30), un agricultor que viajaba a la ciudad de Casma a trabajar en el cultivo de mango. Así lo reportaron medios de comunicación de dicha localidad, tras los primeros reportes de la policía.

    Finalmente, se conoció que víctima radicaba en el distrito de Tambogrande y era primo del regidor Leandro Alcas Córdova.

    Accidente

    Como se sabe, al promediar las 3:40 de la madrugada de este domingo 5 de marzo, el ómnibus de la empresa de transporte Cavassa que partió desde el distrito de Tambogrande, en Piura con destino a Lima chocó de manera frontal contra una mototaxi que ardió en llamas e hizo que el bus fuera consumido por el fuego. 

    El accidente ocurrió en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, a la altura de “La Balanza”, al ingreso de la provincia de Casma, donde el mototaxi de placa 2840-5F impactó contra el bus de la empresa de transporte Cavassa de matrícula F1W-962.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Un autobús se incendió en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Talara. Cerca de 60 pasajeros fueron salvados de morir, algunos tuvieron que salir por las ventanas del vehículo en llamas. El incidente ocurrió esta madrugada cerca de el distrito el Alto. #Talara #IncendioDeAutobús #fyp #walacnoticias #Piura #Perú

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

     

    Accidente bus Casma choque mototaxi
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.