Las aspiraciones del club Atlético Grau de Piura son grandes. Su proyección se asienta en un ambicioso proyecto de infraestructura deportiva: la construcción de su propio estadio.
Para esto, el equipo adquirió una propiedad de 10 hectáreas con el motivo de edificar modernas instalaciones para los entrenamientos. Así lo informó con entusiasmo Arturo Ríos, presidente del «Patrimonio de Piura», quien anhela llevar al Atlético Grau a la Copa Libertadores de América 2024.
«El club es propietario de 10 hectáreas, aspirábamos a ello y de una manera ordenada hemos podido concretar esta adquisición. Ya el Grau tiene terreno. Estamos haciendo un proyecto muy ambicioso, el cual no será un sueño sino una realidad. Queremos una villa deportiva, cinco canchas de entrenamiento y diseñar una concentración moderna, gimnasio, piscinas, etc», indicó Arturo Ríos a ovación.pe.
Ríos añadió que el Atlético Grau espera competir y compartir la ilusión con una Copa Libertadores.
«Estamos trabajando y merecemos el momento de inaugurar ese estadio en el 2024 con un torneo internacional», expresó Ríos.
En la actualidad, el Atlético Grau es uno de los equipos más populares del norte del Perú y en la actualidad juega como local en el Estadio Miguel Grau, que congrega a 10 mil hinchas en promedio.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticiasLa ministra de Cultura, Leslie Urteaga, arribó en la región Piura a fin de realizar una visita de trabajo y reunirse con las autoridades regionales.♬ sonido original – Walac Noticias