Solo cuatro balazos le bastaron a los hampones para acabar con la vida de un joven de 20 años en Sullana.
La noche del último sábado 17 de diciembre, Frany Moisés Crisanto García (20) conversaba con sus amigos en la puerta de su vivienda ubicada en la calle San Hilarión del asentamiento humano Jesús María.
De pronto, dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle a quemarropa. La madre de Crisanto García, que se encontraba en el interior del hogar, salió sorprendida ante el ruido y encontró a su hijo tendido sobre el pavimento en muy mal estado.
Inmediatamente, lo trasladaron hasta el Hospital de Apoyo II; sin embargo, llegó cadaver producto del impacto de dos balas en su cabeza y otros dos, en su tórax.
Al respecto, la Policía inició una investigación para determinar a los responsabales de este nuevo crímen. Mientras tanto, el Ministerio Público dispuso el internamiento de su cuerpo en la morgue.
Según algunos testigos, los delincuentes habrían intentado robarle a Crisanto García pero dispararon contra su víctima por poner resistencia. Por eso motivo, amigos y familiares piden que se investigue el hecho para obtener justicia para su ser querido.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Los premios de Qatar 2022 #mundial2022 #messi #dibu #mbappe #argentina #francia