Publicidad

Investigaciones policiales revelaron que sicarios extranjeros habrían acabado con la vida de Luis Montalván, un mototaxista y padre de familia. Los delincuentes hirieron a tiros a otros dos amigos de la víctima en el frontis de una casa el pasado 13 de diciembre, en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en Sullana.

Al recabar indicios y declaraciones, los agentes policiales detectaron que los delincuentes no tenían acento peruano. Ante ello, sospechan que los sicarios serían de nacionalidad extranjera.

Desafortunadamente, los efectivos de la policía no han podido recabar imágenes de video, ya que las casas de la zona no cuentan con cámaras de vigilancia.

El hecho ocurrió en el inmueble de la cuadra 9 de la transversal Ciro Alegría, entre las calles San José y San Juan. Después de cometer el delito, los sicarios habrían fugado hacia la carretera a Tambogrande, según información policial.

Estado de las víctimas

Uno de los amigos del fallecido, Gustavo Jiménez Lazo (35), fue herido de un balazo en el hombro derecho. Por la gravedad de sus heridas fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece aún en el Hospital de Apoyo II.

Por su parte, el otro amigo de la víctima, José Gonzáles Delgado (33), fue herido con un proyectil en la pierna izquierda. Los doctores confirmaron que el balazo no le generó complicaciones mayores.

Montalbán Pardo no corrió con la misma suerte. El mototaxista fue herido con un proyectil en el pecho. De inmediato, fue trasladado al hospital, pero lamentablemente no resistió y falleció horas después.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Estado de emergencia nacional por 30 días. #ministros #dinaboluarte #perú #estadodeemergencia #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias