Publicidad

Conmocionada quedó la población de Castilla luego que un grupo de sicarios asesinaron a sangre fría a un hombre mientras almorzaba con una amiga.

El hecho

Cerca de las 10:30 p.m. del último miércoles 7 de diciembre, el obrero Henry Gerardo Guevara Chinguel (32) se encontraba almorzando en compañía de una amiga en un local ubicado en el asentamiento humano Villa Sol.

De repente, un vehículo se aproximó a ellos, del cual descendieron dos sujetos armados y sin pronunciar palabra alguna, dispararon hasta en ocasiones contra el hombre. AL ver a su víctima tendida sobre el pavimento, fugaron raudamente del lugar.

Inmediatamente, moradores de la zona trasladaron a Guevara Chinguel hasta la clínica Auna; sin embargo, llegó sin vida.

Momentos después, personal del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura se acercó hasta el centro de salud para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, el Ministerio Público dispuso su internamiento en la morgue para realizar la necropsia de ley.

Antecedentes policiales

Medios policiales indicaron que la víctima era conocido como “Oso Chinguel” y registraba una serie de denuncias en su contra por los presuntos delitos de robo agravado, estafa, extorsión, homicidio calificado, en otros.

Asimismo, la Policía detalló que Guevara estuvo recluído en el penal de Piura y sería el presunto autor del crimen contra Pedro Lizano Pardo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sicarios; sin embargo, la Policìa ya se encuentra investigando el caso.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Fallece Martha Hildebrandt, lingüista y escongresista de la República. #salud #fyp #Perú #WalacNoticias #hoy #muerte

♬ sonido original – Walac Noticias