Increíble. Meta comenzó a utilizar herramientas de escaneo facial de inteligencia artificial (IA) para verificar la edad de los usuarios de Instagram. Ahora, probará la herramienta en los usuarios de Facebook Dating para verificar que solo los adultos usen el servicio y para continuar evitando que los menores accedan a peligros de inseguridad en él.

La red social Facebook se encuentra probando diversas formas para que sus usuarios puedan verificar su edad cuando usan la aplicación de citas de la plataforma, incluido el uso de una herramienta de escaneo facial de IA.

En una publicación oficial, Meta anunció que comenzará a solicitar a los usuarios de Facebook Dating que verifiquen que tienen más de 18 años si la plataforma sospecha que es menor de edad. ebe tener más de 18 años para usar el servicio de citas).

Los usuarios pueden confirmar su edad enviando una copia de su identificación o cargando un video selfie. Luego, la compañía socia, Yoti,, usa rasgos faciales para estimar la edad de un usuario sin identificarlo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Reportan heridos tras insurgencia popular en Andahuaylas por la vacancia al expresidente Pedro Castillo. #walac #apurimac #castillo

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias