Un joven de 23 años murió arrollado por un vehículo mayor cuando se trasladaba en la carretera de Paimas, ubicada en la provincia de Ayabaca. El vehículo huyó y lo dejó abandonado en la vía.
El hecho ocurrió en ayer 20 de agosto a las 8 de la mañana, cuando el joven identificado como Frank Yosmel Calero Soto, agricultor de profesión, conducía su motocicleta desde el centro poblado de Paraje Grande hacia Paimas.
En dicho trayecto, el vehículo arrolló al joven y lo dejó abandonado al costado de la vía. La víctima quedó gravemente herida luego del accidente. Los choferes y lugareños fueron quienes trasladaron al joven al centro de salud de Paimas.
Debido a su delicado estado de salud fue transferido al Hospital de Apoyo II de la ciudad de Sullana. El médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave e insuficiencia respiratoria. Lamentablemente, el joven falleció luego, debido a sus graves heridas.
Familiares y amigos de la víctima exigen a las autoridades de la zona indagar y ubicar sobre el paradero del vehículo responsable que acabó con la vida del joven. Asimismo, esperan que el caso no quede impune y que se investigue los hechos.
Síguenos en Spotify: