Este domingo 7 de agosto, a las 11:00 a.m, Atlético Grau jugará contra el equipo de la Universidad César Vallejo. El partido se llevará a cabo en el estadio Mansiche, en la ciudad de Trujillo.

Los albos buscarán obtener la victoria que les permitirá colocarse como primeros en la tabla del torneo Clausura. El equipo a cargo del técnico Gustavo Álvarez, enfrentará a la UCV, rival que está en el segundo lugar y que viene de ganar de visita al Sport Boys.

Como se sabe, el cuadro piurano batalló para obtener la victoria en su anterior partido contra la Universidad San Martín. Por ahora, el equipo mantiene una buena racha, pues cuenta con tres victorias y un empate. En este encuentro, el Atlético Grau busca seguir manteniéndose en los primeros lugares que le permitirá conseguir un cupo en un torneo internacional.

Actualmente los albos están cuartos con 10 unidades, al igual que el equipo Cristal en el Clausura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, coronó a Almendra Patricia Cáceres Vásquez como Miss Piura 2022. Ella presidirá las actividades festivas en este mes de agosto. #misspiura #belleza #walacnoticias #paratiii #fypシ゚viral #piura #aniversario

♬ sonido original – Walac Noticias