Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán

    25 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias
    • Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana
    • Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar
    • Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán
    • Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones
    • Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias
    • ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa
    • Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, julio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Madre de familia piurana pide ayuda para ser trasladada a hospital de Lima

    Deris Periche Eca8 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una madre de familia piurana busca ayuda para poder ser traslada a Lima en busca de atención especializada, pues padece de una extraña enfermedad que necesita de atención con urgencia.

    Los familiares de Violeta Yesquén (49) aseguran que el vía crucis de esta madre de familia empezó hace medio año, pues presentaba fuertes dolores de estómago, náuseas y diarreas continuas.

    «Nosotros pensamos que eran cólicos vesiculares. Por eso ingresó por el SIS al hospital de Ferreñafe, en Chiclayo. La operaron de vesícula y le dieron de alta al día siguiente, pero al llegar a su casa, los dolores se intensificaron»; señala un familiar.

    Únete al canal de WhatsApp

    Ante ello, decidieron realizarle más exámenes médicos; los cuales arrojaron que tenía fascitis necrotizante; es decir,  una bacteria ingresó a su cuerpo. Violeta siguió su tratamiento, pero no logró mejoría alguna.

    Por ello, la familia decidió traerla a Piura y llevarla al hospital Santa Rosa. Los médicos de dicho nosocomio le dijeron que era cuestión de nutrición y a las tres horas le dieron de alta.

    «A los médicos de este hospital no les importó los gritos de dolor de mi hermana, la tuvieron en una camilla y justo cuando su dolor empezó a agudizarse, los doctores optaron por darle de alta y aplicarle tramal», contó su hermana.

    Al día siguiente, los dolores le volvieron y la llevaron por emergencia al hospital regional, donde los doctores ni siquiera le preguntaron qué tenía. «Lo único que nos dijeron que como no era asegurada ellos no podían meter mano, cuando lo normal era que la atiendan hasta estabilizarla», expresaron.

    Cualquier apoyo por favor comunicarse a los números 991 091 086/  969697123.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Walac Noticias te trae una de las películas más esperadas por las personas. Thor: amor y truno. Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.#walacnoticias #thor #marvelstudios #cine

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Ayuda madre de familia Traslado a LIMA
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones

    25 julio, 2026

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa

    25 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.