El procurador municipal de Sullana, Luis Rosales Meca comunicó que el Poder Judicial fijó para este 2 de junio, la audiencia en el proceso de Acción de Cumplimiento que presentó la Municipalidad de Sullana para la desocupación del cuartel del Ejército “Teniente Miguel Cortés”; lugar donde se ha anunciado la construcción de un mega mercado.

“Ya tenemos una fecha programada para el 2 de junio (12:00 p.m.) que es la continuación de la audiencia de Acción de Cumplimiento. Esta se reprogramó porque no fue notificado el nuevo comandante general de la Primera Brigada de Caballería, general Alberto Elí Torres Vargas”, indicó el procurador.

El funcionario explicó que su área ya cumplió con correr traslado al nuevo comandante de la Primera Brigada de Caballería; así como a los procuradores del Ejército y del Ministerio de Defensa. Ello, con el objetivo de que la audiencia se instale en la fecha establecida y sin ningún contratiempo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias