Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: vecinos denuncian invasión del cauce del dren Sullana

    29 mayo, 2025

    Gustavo Zevallos: “No se tiene previsto vender Sporting Cristal por parte de Joel Raffo”

    29 mayo, 2025

    Hospital II Talara inicia su camino: EPS Grau y Enosa dan luz verde al proyecto

    29 mayo, 2025

    Firma del contrato para la ejecución del megaproyecto de agua para 105 AA.HH. se realizará la próxima semana

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: vecinos denuncian invasión del cauce del dren Sullana
    • Gustavo Zevallos: “No se tiene previsto vender Sporting Cristal por parte de Joel Raffo”
    • Hospital II Talara inicia su camino: EPS Grau y Enosa dan luz verde al proyecto
    • Firma del contrato para la ejecución del megaproyecto de agua para 105 AA.HH. se realizará la próxima semana
    • Osiptel: velocidad promedio de descarga en redes 4G alcanzó un pico histórico de 11.82 Mbps en abril 2025
    • ¡De terror! Extorsionadores balean fachada de colegio en Piura y exigen pago de cupos
    • El rector de la UDEP visitó el COAR de Piura
    • Talara: autoridades solicitan al Ministerio del Interior más policías tras crimen de mototaxista
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gustavo Álvarez: “Iremos a buscar un resultado favorable ante Alianza Atlético”

    Hilton Castro21 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este domingo Atlético Grau y Alianza Atlético jugarán el clásico piurano en el estadio Municipal de Bernal. En ese sentido, el técnico del “Patrimonio de Piura”, Gustavo Álvarez, declaró que sus dirigidos saldrán por los tres puntos.

    “Yo pienso que el rival es un equipo serio, ordenado y de tener en cuenta. Pero iremos a buscar un resultado favorable, nuestra táctica será de contrarrestar su juego, que por algo está justificando el estar posesionado muy bien en el torneo”, indicó.

    Asimismo, el Gustavo Álvarez señaló que siempre han sido competitivos en todos los partidos y mucho más de visita. En cuanto a que solo consiguió un punto de los últimos 9 en disputa, el técnico señaló que se está corrigiendo para ser más profundos y contundentes y al final jugar más tranquilos.

    Únete al canal de WhatsApp

    En cuanto a los lesionados dijo que Bryan Rivas está recuperado y puede alinear este fin de semanas. Además, Elsar Rodas, Manuel Tejada y José Caballero que no serán de la partida ante los “Churres”.

    Así llegan

    Para duelo de este domingo, Atlético Grau sufrirá las bajas de sus dos principales hombres de ataque: Rodrigo Salinas y Mario Ceballos. El argentino es el máximo goleador de su equipo con 6 tantos y 3 asistencias.

    Por su parte, Alianza Atlético recupera a Jesús Arismendi, Carlos Correa y Santiago Arias que estaban suspendidos. Así como al central uruguayo Maximiliano Amondarain que estaba lesionado.

    Los equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos y es que el elenco que dirige Mario Viera se encuentra pelando los primeros lugares. Actualmente, se encuentran cuartos con 25 puntos a 3 del líder Melgar.

    Por su parte, Grau suma 18 puntos en la tabla ubicándose en la casilla 10 de la Liga 1. Deberán sumar si no se quieren quedar relegados de los primeros lugares del campeonato.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alianza Atlético Atlético Grau Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Piura: vecinos denuncian invasión del cauce del dren Sullana

    29 mayo, 2025

    Gustavo Zevallos: “No se tiene previsto vender Sporting Cristal por parte de Joel Raffo”

    29 mayo, 2025

    Hospital II Talara inicia su camino: EPS Grau y Enosa dan luz verde al proyecto

    29 mayo, 2025

    Firma del contrato para la ejecución del megaproyecto de agua para 105 AA.HH. se realizará la próxima semana

    29 mayo, 2025

    Osiptel: velocidad promedio de descarga en redes 4G alcanzó un pico histórico de 11.82 Mbps en abril 2025

    29 mayo, 2025

    ¡De terror! Extorsionadores balean fachada de colegio en Piura y exigen pago de cupos

    29 mayo, 2025
    Lás últimas

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025

    Incautan droga camuflada en contenedor del Puerto de Paita

    24 mayo, 2025

    Sullana: construcción de la carretera Turicarami–Jíbito registra un avance del 20 %

    24 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.