Dos hampones interceptaron al empresario identificado con las siglas R.G.C. (72) el pasado jueves cuando acababa de retirar S/ 100 000 en el banco BBVA. El trágico hecho ocurrió al mediodía en la puerta de la casa del agraviado en el A.H San Francisco, en el sector Paita Alta.

En dicho lugar los malhechores lo encañonaron y le arrebataron el dinero que tenía. Posteriormente, los delincuentes fugaron raudamente y sin rumbo conocido. Ante ello, el empresario interpuso la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

Se supo que los efectivos policiales han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de viviendas y locales cercanos para poder identificar a los asaltantes o la motocicleta en que se trasladaban para cometer este nuevo hecho delictivo en Paita.

Según las cifras, en lo que va del año, avezadas bandas delincuenciales, portando armas de corto y largo alcance, han robado cerca de un millón 700 mil soles. Esto en más de 40 atracos que han sido cometidos mayormente en las ciudades de Piura, Sullana y Las Lomas.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias